Ventanas


Las ventanas de aluminio cuentan con ventajas que dotan a nuestro hogar de confort y, a la vez, nos permiten ahorrar en la factura energética y en el tiempo de disfrute de las mismas. 

 

Ahorro

La pérdida de temperatura del interior se debe en un 10-30% a los defectos de aislamiento térmico de las ventanas, afectando directamente a la factura energética. 

Insonorización

Garantizar el bienestar dentro del hogar depende, también, de la capacidad de los cerramientos para aislarnos del ruido del exterior, especialmente en la ciudad.

Sostenibilidad

El aluminio es un producto 100% reciclable muy abundante en la naturaleza. Para reciclarse se necesita solamente un 10% de la energía que se usa para producirlo. 

Durabilidad

Las características técnicas del aluminio y los tratamientos a los que se somete, lo convierten en un material de escaso mantenimiento y una larga duración. 

IMG_6204.JPG
 

¿Qué tipo de ventana necesito?


Sin título-1_Mesa de trabajo 1 copia 43.png

PRACTICABLES

Este tipo de ventanas cuentan con unas prestaciones técnicas excepcionales para garantizar el confort en casa. Disponemos de modelos con estéticas ligeras y sencillas para colocar cristal en la mayor superficie posible y poder disfrutar de más luz natural en el interior de nuestro hogar. 

Las ventanas abatibles giran sobre sus herrajes, situados en uno de los laterales de cada hoja, y permiten aperturas de hasta 180º.

Sin título-1_Mesa de trabajo 1 copia 33.png

ABATIBLES

Las ventanas practicables cuentan con prestaciones técnicas excepcionales para garantizar el confort dentro de las viviendas. Sus acabados pueden adaptarse al diseño del interior y, a la vez, permiten la entrada de luz natural. 

Se caracterizan por poder ser de giro vertical, de giro horizontal, oscilobatientes y pivotantes. De esta forma podemos adecuar la apertura de la ventana a nuestras necesidades específicas. 

 
Sin título-1_Mesa de trabajo 1 copia 52.png

CORREDERAS

Son la opción perfecta para ahorrar espacio, sobre todo en grandes aperturas como balcones, terrazas o jardines. 

Sus prestaciones técnicas permiten garantizar una temperatura idónea dentro del hogar y, a la vez, aislar del ruido del exterior. 

Se componen de dos o más hojas que, al abrirse, quedan superpuestas gracias a la cómoda apertura por traslación horizontal. 

 

CORREDERAS ELEVABLES

La evolución de la ventana elevable se caracteriza por disponer de perfiles prácticamente empotrables que eliminan los obstáculos. Por otra parte, permiten dar soporte a un peso del cristal más elevado que las correderas tradicionales. Por este motivo, son ideales para grandes ventanales que posibilitan una mayor entrada de luz natural.

Con rotura de puente térmico y una cámara de vidrio adecuada, permiten aumentar el ahorro energético y el aislamiento térmico.

Sin título-1_Mesa de trabajo 1 copia 14.png