Persianas


Para terminar de dotar a nuestra ventana de los elementos necesarios para garantizar el bienestar en el interior de casa y, a la vez, maximizar las ventajas de las ventanas de aluminio, es recomendable la instalación de persianas de aluminio. 

 

Ahorro energético

Las características de eficiencia energética de las ventanas se maximizan con las de las persianas. 

sun_Mesa de trabajo 1.png

Protección solar

Permiten regular la entrada de luz natural en función de las necesidades para garantizar nuestro bienestar. 

Sostenibilidad

Son un material abundante y reciclable que, además, nos permite hacer un uso más racional de la energía. 

Aislante acústico

Evitan que un porcentaje aún mayor del ruido exterior entre en nuestra vivienda, aumentando nuestro confort. 

Seguridad

Distintas posibilidades de aluminio permiten evitar la entrada de personas ajenas y tener la casa más cerrada al exterior. 

Diseño a medida

Pueden adaptarse a las medidas que necesitamos y están disponibles con múltiples acabados. 

Privacidad

Conseguimos aislarnos de las miradas del exterior y, así, continuar aumentando el confort en nuestro hogar. 

Resistencia

El aluminio es un material resistente a las inclemencias meteorológicas y con escaso mantenimiento. 

 
 
4061.jpg
 
 

La persiana ideal

 

ENROLLABLES

Son las persianas más comunes. Se caracterizan por estar formadas de láminas. Los usuarios pueden recogerlas en el cajón superior tirando de una cinta o, por el contrario, bajarlas hasta impedir totalmente el paso de la luz y el aire. 

GRADUABLES

Las lamas de las ventanas son fijas y el usuario puede regular su inclinación para aumentar o reducir la entrada de sol y de aire. Pueden quedar totalmente cerradas pero, a diferencia de las enrollables, no dejan la ventana al aire. Se manejan con motor o con manivela. 

MONOBLOCK

Se trata de la parte de la ventana en la que queda enrollada la persiana. Puede instalarse también en rehabilitaciones y quedar totalmente escondido a la vista de las personas, confiriendo a las ventanas un aspecto más recogido y en harmonía con el interior. 

CON MOTOR

En términos generales, las persianas se suben y bajan o se gradúan de forma manual, con cintas o con manivelas. Los motores permiten hacer esta tarea mucho más cómoda  y, además, poder regular la posición de la persiana a nuestro gusto presionando un solo botón. 

Sin título-1_Mesa de trabajo 1 copia 15.png

ALUMINIO PERFILADO 

Se trata de unas lamas ligeras, aislantes y con multitud de acabados que se ha convertido en el producto estándar. Constan de lama de aluminio rellena de poliuretano que aumenta aún más el aislamiento propio de la ventana o puerta.

AUTOBLOCANTES

Es el tipo de lama recomendado para cerramientos en los que prima la seguridad por encima del aislamiento térmico y acústico. Existen distintos modelos adaptados a las necesidades específicas de cada hogar o local comercial.