Cuando se cierran las puertas de casa

El diseñador Robin Mathew afirma que “el diseño es donde la ciencia y el arte llegan a un punto de equilibrio”. Encontrar los cerramientos perfectos para disfrutar de la luz del exterior y, a la vez, aislarnos del frío, la calor y el ruido, es posible si contamos con una marca de confianza.

Aluminis SC es una empresa dedicada a la carpintería de aluminio que nació en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) hace más de 30 años. Desde entonces, el equipo formado por más de 20 profesionales ha trabajado para aportar las soluciones ideales para todos nuestros hogares, ofreciendo todos los productos posibles en los que el aluminio es una solución ideal.

Ventanas con personalidad

La luz de la calle entra por nuestras ventanas, pero no siempre queremos que la temperatura de fuera afecte al confort de nuestro hogar ni que el ruido rompa la armonía de nuestra casa. Es por eso que disponer de ventanas que nos permitan mejorar la eficiencia energética e insonorizar nuestra casa es fundamental para poder vivir con el máximo confort.

En lo que respecta a las ventanas, Aluminis SC es fabricante y distribuidor oficial de Technal, la marca líder internacional. Este hecho es un aval de la constancia de Aluminis SC y de la calidad de las tareas realizadas durante más de tres décadas. La marca Technal dispone de un centro de ensayos en el que nacen las innovaciones que superaran los niveles de calidad exigidos por la normativa en todos los mercados del mundo. Además, suman diseño y cuidado en los detalles, junto con una amplia variedad de acabados.

La paz de nuestro jardín o terraza

La primavera empieza a dejarse notar con un leve aumento de las temperaturas. Es por eso que debemos comenzar a pensar sobre cómo estar más cómodos en nuestro jardín o en la terraza. Aquellos espacios que, durante el invierno, dejamos de lado para disfrutarlos al máximo durante la primavera y el verano.

Las pérgolas de aluminio son una solución ideal. Se trata de un material ligero, resistente e inoxidable perfecto para espacios exteriores. Además, se pueden personalizar y adaptar al diseño de casa gracias a la posibilidad de elegir entre distintos acabados y colores. Finalmente cabe destacar que las pérgolas de aluminio permiten modificar la superficie de la estancia exterior sin que haya un coste adicional elevado.

Sin insectos y con menos polvo

Si hay algo que nos gusta y que necesitamos durante los meses estivales es, precisamente, abrir las ventanas de casa. Pese a ello, no queremos abrir las puertas de casa a los insectos y al polvo del exterior. Las mosquiteras son una opción que nos permitirá disfrutar del aire fresco del exterior y, a la vez, mantenernos más aislados de los agentes externos que hemos mencionado. Aluminis SC dispone de distintos tipos de mosquiteras para adaptarlas a nuestras ventanas y, además, hacerlas cómodas para nosotros.

Cristian Pérez